martes, 19 de octubre de 2010

Del Lado Izquierdo (riesgos intensos) (DesEnCantos de Posguerra)



  Cunado decidas partir, amor

que me hiciste feliz estos años

tan sólo déjame besar tus pies

para que sigas el rumbo emprendido



Bendita la suerte del tiempo compartido

Tendré que tirar nuestros sueños al río

Pero como nunca he temido al dolor

un día más alto y humano seguro diré



Aquí voy, aquí estoy viendo de frente

aquí voy, aquí estoy abriendo el pecho

y lo que llevo dentro de él

siempre del lado izquierdo

El amor

la pasión

manojos de sueños

...riesgos intensos.



Recuerdo el amigo que fue

mi hermano de sueños despiertos

Cambió con el tiempo como es natural

pero vendió la bandera que juntos forjamos



A pesar que yo supe que tan solo eran sueños

no pude evitar que doliera bien dentro

Pero como nunca temí a la traición

ahora he crecido otro poco y le puedo cantar:



Aquí voy, aquí estoy viendo de frente...



Salgo a buscarme la vida a diario

respetando la razón de todos

encuentro a muchos otros que piensan lo contrario

y me señalan de todos modos

Pero como siempre defiendo vivir

pensar por si mismo, ser libre y saber disentir



Aquí voy, aquí estoy viendo de frente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario